Croplife

Somos una organización gremial internacional, sin ánimos de lucro, que representa a la Industria de la Ciencia de los Cultivos. Nuestras afiliadas son ocho compañías de Investigación y Desarrollo, y, una red de asociaciones en 18 países de América Latina.

CropLife Latin America es la organización gremial internacional que representa a la Industria de la Ciencia de los Cultivos. Industria que investiga y desarrolla agrotecnologías (defensivos agícolas, biotecnología y semillas) que ayudan a los agricultores a mejorar la eficiencia en la producción de cultivos para la Seguridad Alimentaria.

Nuestras afiliadas son nueve compañías de Investigación & Desarrollo y una red de asociaciones en 18 países de América Latina. La gremial representa a Arysta LifeScience, Syngenta, FMC, Bayer, Dow AgroScience, Monsanto, Dupont, BASF y Sumitomo Chemical.

CropLife Latin America y su Red de 23 asociaciones trabajan por un agricultura sostenible y productiva en el marco de la Buenas Prácticas Agrícolas (BPA’s).

CropLife Latin America es una de las 16 asociaciones regionales afiliadas a CropLife International, la Federación global de la industria de la Ciencia de los Cultivos.

La Industria representada en CropLife Latin America cumple con los lineamientos del Código Internacional de Conducta para la distribución y utilización de plaguicidas de la FAO, además de estrictos parámetros de ética y responsabilidad social, en aspectos como la calidad, el respeto a la salud pública y al medio ambiente.

 

Oficina Principal

San José, Costa Rica.
Carretera a Santa Ana. Frente a Price Smart de Escazú Condominio Trilogía Edificio 1, Oficina 112
Teléfono: (506) 2288 6772

Misión

Visión