CAFYF donÓ insumos de protecciÓn individual al Hospital del Barrio Obrero

La Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (CAFYF) entregó donaciones al Hospital General del Barrio Obrero. Fue el 20 de abril y los mismos consistieron en: lentes libus cod, mamelucos desechables, insumos de protección respiratorios y guantes de latex.

El Dr. Derlis León, director del Hospital del Barrio Obrero, agradeció el aporte de CAFYF, considerando la importancia de los equipos de protección personal ante la pandemia Covid-19.

“Agradecemos esta iniciativa, entendemos que es una causa nacional, vemos con beneplácito este tipo de acciones, ya que es más que importante la cooperación con los servicios de salud”, destacó.

Comentó que el Hospital del Barrio Obrero es el mayor hospital de Capital. El área de influencia es más de 200.000 pacientes, también de pacientes más vulnerables, con una franja de pobreza muy importante y la atención llega anualmente a más de 230.000 consultas. “Por todo esto, este hospital es un lugar donde lo aportado va a ser muy bien utilizado”, destacó el director.

Miembros